martes, 4 de noviembre de 2008

winds of change

Sea cual sea el resultado de las elecciones en EEUU, mañana acaba la 'era Bush'. Mañana comienza, por fin, el Siglo XXI. George W. Bush pasará entonces a la historia como el peor presidente de los United, y por extensión, del Mundo.

Enhorabuena, George. Te lo has ganado a pulso...


Mañana la evolución será un
hecho.


Algunas imágenes de la infamia y el ridículo










5 comentarios:

Prudencio Salces dijo...

Sobre todo la risa de Aznar. ¿De qué se estaría riyendo ese individuo fatuo?

Lo has dicho bien, Miguel Ángel: "evolución", porque a estas alturas de la historia de los Estados Unidos de América nadie esperará que de su seno salga un presidente, aunque sea negro o medio negro, que no tenga la guerra como método su imposición en el mundo y suscistencia de un gran parte de su población.
¿A qué vendrá tanta algarada en torno de Obama sí u Obama no si como premisa de su mandato no destinara tanto dinero a combtir el sida y la pobreza como lo han destinado a salvar los bancos?
Su acceso a la Casa Blanca será una evolución porque ya no estará Bush ni su doble, pero nuestro mundo civilizado, me temo, seguirá siendo igual de insolidario.
Ojalá me equivoque, ¡otra vez!

Myriam dijo...

No veas las ganas que tengo de que cambien el presidente... aquí es increible cómo lo viven. Ya mañana pongo un post contandolo todo, pero las ganas que tengo de que Bush se marche a su casa... y por los americanos que conozco ellos también. No entiendo cómo salió reelegido la vez anterior.

miguelangel dijo...

Pruden. Consideremos (todos creo que estamos de acuerdo) que el señor Obama será el próximo presidente (si no hay fraudes ni tribunales). Barack Obama recibirá de manos del nefasto Bush un país hecho unos zorros. Será difícil en ese país de viejos pistoleros cambiar las leyes sobre la pena de muerte, guantánamo, la política exterior invasiva, y tantas otras cosas. Qué difícil lo tiene el señor Obama..

Pero el cambio está ahí. ¿Quién iba a pensar que un afroamericano podría llegar a la Casa Blanca, tan pronto, si hace 20 años todavía apaleaban a los negros que iban a votar? El cambio es la muda de piel. El cambio es él mismo. Como leí, es la foto de Kennedy en color.

Pruden, ojalá te equivoques, por esta vez.



Myriam, envidia me das. Estás viviendo un momento histórico 'in situ'.

Hace 8 años sentí un gran desasosiego al ver la forma en la que el niño de papá llegó al poder. No lo entendía. Hace cuatro años sí que pude entender por qué los americanos, sin esperanza, volvieron a aupar a un candidato que no tuvo rival, un candidato que era comandante en jefe de un país en guerra. Ahora es hora de cambiar.. La letra con sangre entra.

Disfrútalo Myriam

Myriam dijo...

Por cierto, si la tradición de los Redskins sigue gana Obama, porque ayer perdieron (y eso que eran los favoritos) ¿Más explicaciones? mañana en mi blog... jejeje

Neutrino dijo...

No demos nada por descontado. Estos americanos son capaces de superarse y encontrar un nuevo presidente mucho peor que Bush hijo.
PD. que cara de tonto pone el Bush en las fotos!!!!!!