viernes, 14 de noviembre de 2008

el regreso de uri


Esta entrada se la dedico a D.I.E.G.O. (hay algo natural) ... de hecho la he recuperado de la caché, que por allí andaba..

El 'falsarius mentalista' Uri Geller vuelve a la palestra de mano de la cadena alemana ProSieben. Este sábado, el terror de las cucharas demostrará sus capacidades durante el show titulado "Uri Geller en vivo: Ovnis y extraterrestres", donde establecerá contacto con seres inteligentes de otros planetas. Usando un radiotelescopio, enviará sus mensajes al universo.. Sus palabras serán: "Les abrimos nuestros corazones y pensamientos. Por favor, manifiéstense en la noche del 15 de noviembre. La gente estará frente a la TV esperando las señales que puedan dar".


El investigador de ovnis Werner Walter, de la Red de Investigación de Fenómenos Celestes Extraordinarios (CENAP) de Mannheim, ya ha expresado su burla al decir que ésta nueva ocurrencia le dará «mucho trabajo». Según Walter, gracias a la invocación de Geller mucha gente descubrirán ovnis el sábado, y no sólo llamarán a ProSieben sino también a su centro de Mannheim. «Desde que en los supermercados se venden por dos euros globitos voladores luminosos me llegan muchos más avisos de ovnis», ironizó el investigador.



Lo dicho. Parece que algunos todavía no se enteran de la película.. Y mientras tanto el farsante seguirá llenándose los bolsillos..

Entradas relacionadas:
Uri Geller

7 comentarios:

Unknown dijo...

Impresionante la foto... con esa pose, creo que hasta yo estoy recibiendo el mensaje... que concentración!! juasjuas

Un saludo

Francisco Méndez S. dijo...

Se ha probado hasta el cansancio que es un fraude. Me da risa este tipo.


Saludos

Myriam dijo...

Me encanta lo de los globitos luminosos y los avisos de ovni... Pero aún hay alguien que se crea a este tipo?

diego dijo...

Gracias!
Vi la entrada en mi escritorio y me dije como Miguel va a hablar mal de Uri, se vengó y le hizo perder el archivo,Je!

Hablando de mentalistas hay una nueva serie, de la Warner donde el protagonista es un mentalista que ayuda a la poli, van dos capítulos pinta bien.

En cuanto a los mensajes al espacio yo tendría un poco de cuidado con lo que abro, además siempre queda la posibilidad de que sean Borg, y nos asimilen por una boludes, aunque los Borg eran bastante selectivos acerca de eso de asimilar especies, y por ahí no estamos a la altura...

saludos y gracias de nuevo

miguelangel dijo...

jajaja .. diego, la verdad, me lo pensé y me dije: ¿para qué voy a darle más publicidad a este flaco?

De series con mentalistas hay unas cuantas. No sé la que me dices. Yo de vez en cuando veo 'medium'.. que no está nada mal.

Ya veo que eres fan de Star Trek.. Lo mío es el 'Doctor Who'.. así que a la amenaza de los 'Borgs' les añadimos los 'Daleks'.. que con tanto ruido que estamos haciendo nos acabarán dando las del pulpo, por boludos(como tú dices.

Salud

diego dijo...

Lo de medium es lo que llaman channeling, un fulano con capacidad de comunicarse con el otro lado sin celular.
Antes lo llamaban Espiritismo, he visto mas de un espiritista en acción y desde una inexplicable telepatía a cosas menos ordinarias todavía.

ClNa u 2 jaja

Neutrino dijo...

Dios como sea verdad!! imaginad que el primer contacto de los e.t sean con el uri... se van a pensar que los humanos son unos farsantes y chorizos.

Un abrazo