jueves, 31 de julio de 2008

El filtro contra la estupidez


Ya está disponible !! Muchos lo estábamos esperando. "Stupid Filter" es un programa que detecta y filtra los post y comentarios estúpidos en blogs y foros. Desarrollado con software libre, y con el apoyo de numerosos voluntarios que se han dedicado fundamentalmente a recoger comentarios que pudieran ser considerados estúpidos, el programa se encarga de analizar entre otras cosas la forma del mensaje, extensión, uso de mayúsculas o de palabras claves para decidir qué es estúpido.


Por ahora el programa sólo está disponible en inglés, pero esperemos que dentro de muy poco esté disponible en español... y català. Para empezar, les recomendaría que probasen con el blog de Lluís Sunyé, el solidario concejal de Torredembarra de Iniciativa Per Catalunya (partido ecologista y de izquierdas), y su magnífica idea de 'apadrinar' niños extremeños... Molt bé, nano.. fes t´ho mirar..




Actualización 5/8/08:

Parece que hay otros que se ofrecen para que les apliquemos el 'filtro de la estupidez'. Hoy me levanto con el titular: 'Joan Puig, parlametario de ERC, defiende a Sunyé y llama "mal nacidos" a los extremeños'... Parece que este cretino quiere que su blog reciba más visitas. Será eso, porque si no...



Joan Puig, el gilipollas de la semana


Proyecto Stupid Filter

'Stupid Filter', visto en público.es


Nota: Este post, al igual que el resto del blog, no está exento de ser vetado por 'Stupid Filter'

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues yo soy extremeño (de Badajoz) y la verdad es que me ha parecido graciosa la entrada, aunque esté en total desacuerdo con lo que dice.

No me parece bien censurar de ninguna manera los blogs, ni ningún otro medio de comunicación.

A mi modo de pensar, el que falla es el que se ofende fácilmente, no el ofensor.

Juan Luis dijo...

Hola.

¡Madre mía! ¿y qué pasará con los foros sobre política? Se quedarán vacíos...

Saludos.

Anónimo dijo...

censura no, pero control sí. Tampoco se puede permitir que cualquiera diga barbaridades en un blog. Algunos políticos catalanes crean odio hacía su región con estas actitudes. un abrazo.

miguelangel dijo...

Pues la verdad es que ya me empieza a dar hasta lástima.. Al colega le están dando las del pulpo.

diego dijo...

Cuando lo instales me estaré perdido del lado de afuera!!!.
saludos.