Dios, el universo y todo lo demás

¿Imaginan encontrarse en pleno prime time televisivo a tres tertulianos que en vez de vociferar los motivos por los que la Campanario le ha devuelto a la Esteban su hija en pijama, sin peinar y con una bolsa de ropa sucia, estuviesen debatiendo sobre distintas teorías del Universo, Dios, la ciencia o la vida extraterrestre? ¿Y si además estos tres tertulianos resultan ser tres de los más grandes divulgadores científicos de la historia? Absurdo, ¿verdad?

El siguiente video es el primero de cinco de un coloquio televisivo que se produjo en 1988 entre Stephen Hawking, Carl Sagan y Arthur C. Clarke sobre la Gran Teoría Unificada del Todo, y que gracias a Docuciencia podemos disfrutar. Un ‘talk-show’ muy distinto a los de ahora..




3 comentarios:

D.I.E.G.O. dijo...

D1os quiera que algo como lo descripto ocurra en realidad en un canal abierto y gratuito, aunque...no pidamos milagros!

i75mara dijo...

..Y a unas horas que no sean itempestivas, que por aquí el único programa que trataba temas como los aquí expuestos lo echaban a las 2 de la madrugada de un lunes (cuando no lo cambiaban sin previo aviso..). Aunque a estos tres fenómenos será imposible volver a verlos juntos..

Prudencio Salces dijo...

Habla un agnóstico, o descreído o ateo, pero te digo: dios te oiga, Miguel Ángel, y un día la televisión pública, por lo menos la pública como Canal Sur, contribuyan al entendimiento entre las personas y al conocimiento en general, no a la indecencia colectiva.

Salud