martes, 5 de agosto de 2008

Pausa

[...]

7 comentarios:

diego dijo...

?
Hasta el 10/9/2008?
Fecha de puesta en marcha del LHC.
No pretendas escapar amigo, no hay donde refugiarse!!
o simplemente vacaciones?

miguelangel dijo...

jajajajaja.. qué grande eres, diego. Echaba cuentas del encendido del LHC, y si nos manda a todos al carajo ya no seguiremos blogueando, ¿no te parece? ;)

Donde yo vivo, Córdoba, la Córdoba española, hace muuuuucho calor en agosto, así que lo mejor es refugiarse de la caló tomándose una vacaciones hasta septiembre.. y esperando volver con las ideas más frescas. De todas formas, como ves, sigo atendiendo los comentarios.

Salud

Neutrino dijo...

Siempre es bueno una pausa... mejor con una buena cerveza y una moza alegre.

Saludos

diego dijo...

Que macana que la envidia sea pecado!
Si el LHC nos lo permite nos estamos leyendo.
Que lo pases muy bien!!

Prudencio Salces dijo...

Puedo preguntar y pregunto: ¿Qué es ese del LHC que pueda afectar la blogosfera?

miguelangel dijo...

Se trata del gran colisionador de hadrones de Ginebra. Este verano ha sido puesto en marcha para desentrañar los misterios de la materia, y los más agoreros advierten del peligro de este experimento que según ellos podría acabar creando un agujero negro que se zampase la Tierra en segundos.. El tema incluso ha sido llevado a los tribunales para se detenga su puesta en marcha.. De hecho uno de los denunciantes en un científico español (ya hablé de esto anteriormente).. Como entenderás esto es la comidilla en los ambientes científicos de este verano.. Aquí tienes la noticia que publicó el diario ADN hace unos meses. Su titular lo dice todo: "La Tierra tiene un 75% de probabilidades de extinguirse si se experimenta con el LHC"

www.adn.es/mundo/20080402/NWS-0306-LHC-probabilidad-laboratorio-extinguir-tierra.html

Y no, Paco Rabanne no está detrás de todo esto. Después de augurar que la MIR se iba a caer sobre París con el cambio de milenio, no se le ha vuelto a ver el pelo.

BUDOKAN dijo...

Esperamos ansiosos cual fans de Lost que se reanude la trama. Saludos!